Marcelo marcó el gol que asegura al Real Madrid avanzar en Champions League

El jugador brasileño Marcelo marcó el segundo gol a favor del Real Madrid en partido contra el Schalke 04 por los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Este tanto del futbolista sudamericano permite asegurar el pase del conjunto merengue a los Cuartos de Final, debido a que se logró sumar goles de visita y aún queda por jugarse el partido de vuelta que se resolverá definitivamente en el Santiago Bernabeu.

Marcelo no fue tomado en cuenta en los último partidos que disputó la selección brasileña en el Mundial de Brasil 2014 por su funesta participación. En cambio, el jugador es clave en el conjunto madridista, donde puede aparecer para definir el encuentro. El otro jugador brasileño Lucas Silva apareció en el once inicial para enfrentar al club alemán.

Aún no puede decirse que el Real Madrid continúa imparable y que tiene todas las posibilidades de revalidar el máximo título continental, puesto el Schalke no es un equipo competitivo. En los Cuartos de Final ya podrá deducirse si es favorito para conquistar el título, debido a que se enfrentará ante Bayern Múnich (si es que es capaz de vencer a Shakhtar Donetsk)

Cristiano Ronaldo abrió el marcador del encuentro con el primer tanto de su equipo a los 31 minutos del inicio de juego. El portero Wellenreuther había realizado un significativo trabajo, pero fue sorprendido por Marcelo, quien a los 79 minutos lanzó un derechazo desde la frontal.

Este es el gol de Marcelo en el partido Schalke 4 vs Real Madrid

El partido de vuelta de los Octavos de Final se disputará en el Bernabéu el próximo 10 de marzo.

No hay comentarios.: