Convocados de Costa Rica para amistoso contra Paraguay y Panamá (Marzo 2015)

Entérese cuáles son los jugadores convocados de Costa Rica para los partidos amistosos contra Paraguay y Panamá, a jugarse el próximo 26 y 31 de marzo, respectivamente. Se trata de una lista de 24 convocados por el director técnico Pablo César Wanchope.

Los Ticos están exportando últimamente más futbolistas, es por esto que el entrenador Wanchope ha hecho el llamado de 12 extranjeros para los dos encuentros amistosos como son el portero Keylor Navas, el defensa Junior Díaz, Óscar Duarte, Celso Borges, Esteban Alvarado, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell, Bryan Ruíz, Álvaro Saborío, John Jairo Ruiz, Marco Ureña, Waylon Francis.

El primer amistoso será contra Paraguay en el estadio Nacional de San José, mientras que el segundo amistoso se jugará en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez", ambos servirán como preparación para la Copa de Oro de julio en Estados Unidos. Cabe mencionar que la "Sele" jugará por primera vez en casa después de casi un año sin jugar en tierras costarricenses, así que buscará conquistar la victoria para ofrecérsela a su afición.

El último partido de los Ticos en casa fue el 6 de marzo del 2014, casualmente ante Paraguay, con victoria local por 2-1. Así que no será ningún problema para que la Tricolor les regale un triunfo a su afición puesto que Costa Rica acumula 12 partidos consecutivos sin perder, amistosos y oficiales (como la Copa Centroamericana y el Mundial de Brasil).

En la lista figuran 24 jugadores convocados, sin incluir al jugador invitado Carlos Martinez Dittel (Saprissa.) En la nómina de convocados figuran 10 futbolistas que jugaron el Mundial de Brasil 2014.

Lista de convocados de Costa Rica para amistosos Fecha FIFA:

Porteros:
1. Keylor Navas (Real Madrid, España)
2. Esteban Alvarado (AZ Alkmaar, Holanda).

Defensas:
3. Dave Myrie (Herediano)
4. Jordan Smith (Saprissa)
5. Oscar Duarte (Brujas, Bélgica)
6. Keyner Brown (Herediano)
7. Junior Díaz (Mainz 05, Alemania)
8. Francisco Calvo (Santos de Guápiles)
9. Lemark Hernández (Limón)
10. Waylon Francis (Columbus Crew, MLS).

Volantes:
11. Johan Venegas (Alajuelense)
12. Celso Borges (Deportivo La Coruña, España)
13. David Guzmán (Saprissa)
14. Yeltsin Tejeda (Evian, Francia)
15. Esteban Granados (Herediano)
16. Deyver Vega (Saprissa)
17. Elías Aguilar (Herediano).

Delanteros:
18. Joel Campbell (Villareal, España)
19. Aarón Navarro (AS Puma)
20. Bryan Ruiz (Fulham, Inglaterra)
21. John Jairo Ruiz (Oostende, Bélgica)
22. Alvaro Saborío (Real Salt Lake, MLS)
23. Marco Ureña (Midtjylland, Dinamarca)
24. José Guillermo Ortiz (Alajuelense).

No hay comentarios.: