Nueva camiseta de la selección de Colombia para Copa America 2015

La Selección de mayores de fútbol de Colombia ya tiene una nueva camiseta que usará para la próxima Copa América que se disputará en Chile. La firma deportiva Adidas fue la encargada de presentar la camiseta. El seleccionado colombiano integra el Grupo C del certamen continental, que también está integrado por Brasil, Perú y Venezuela.

La nueva camiseta tiene bordada la bandera de Colombia en el pecho, e intenta expresar con la diversa gama de tonalidades de amarillo que, aunque todos los colombianos son diferentes, todos están unidos por la bandera y el mismo escudo.

Por supuesto que la camiseta cuenta con la tecnología en punta que permite la comodidad para el jugador, como es la ventilación, la capacidad para mantener un clima fresco y seco, la disminución en el peso.

Esta es la nueva camiseta de Colombia que usará para la Copa América 2015




La escuadra dirigida por el director técnico José Pekerman jugará dos partidos amistosos en fecha FIFA este mes de marzo, antes de la Copa América 2015. El primer enfrentamiento será ante Bahrein el 26 de marzo y y cuatro días después se medirá contra Kuwait. Ambos compromisos amistosos se disputarán en Dubai.

La Selección Colombia se mantiene en el tercer lugar de la Clasificación Mundial de la FIFA del 2015 con 1456 puntos. Alemania ocupa el primer lugar de la tabla con 1725 puntos, seguida por Argentina con 1534.

No hay comentarios.: