Gol de Chicharito en Real Madrid vs Atlético (22/06/2015)

Sepa cómo fue el gol del Chicharito en partido Real Madrid vs Atlético de Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El francés Benzema y el galés Bale estuvieron ausentes del partido disputado en el Santiago Bernabeu este Miércoles 22 de junio de 2015, así que, el jugador Javier Hernandez fue el elegido por el italiano Ancelotti para formar el once titular y a las finales el mexicano no lo defraudó.

Cristiano y Chicharito serían los delanteros del equipo formado por un 4-4-2. No era la primera vez que el portugués y el mexicano jugarían juntos como titulares con esta formación, ya lo habían jugado de esta manera en partido por la Liga y los resultados fueron fructíferos. La formación en el partido con el Atlético Madrid no fue la excepción, si bien no hubo muchos goles (que se debió en gran parte al portero Oblak) fue determinante al momento del único tanto del encuentro. Empezó con una jugada individual de Jamez Rodríguez, entró muy desafiante al área chica del equipo rival y dio pase a Cristiano Ronaldo, quien de manera muy inteligente no disparó a la portería sino que decidió dar pase a Chicharito quien se encontraba con más espacio y mejor posición para definir.



De esta manera Chicharito marcó su primer gol en Champions después de más de dos años (desde que el 7 de noviembre de 2012 hizo el 1-3 del Braga-Manchester United de la fase de grupos), y además suma el sexto gol de la temporada con el Real Madrid y suma ocho goles en treinta partidos de Champions.

El Real Madrid está en semifinales por quinta temporada consecutiva, y su rival podría ser el Barcelona, el Bayern o la Juventus, dependiendo del sorteo que se realizará este viernes 24 de abril en Suiza.

No hay comentarios.: