James Rodriguez se recupera para Copa América con gol en Madrid

James Rodríguez se lesionó a inicios del mes de febrero del 2015 y tuvo que alejarse de su club español e incluso no pudo jugar con su selección para los partidos amistosos de la doble fecha FIFA del pasado mes de marzo, así después de casi un mes permaneció ausente de las canchas de juego. James regresó a jugar en el partido contra el Granada en el que si bien no anotó ninguno de los nueve goles dio dos asistencias de gol, pero ya en su segundo partido después de su lesión ya anotó contra Rayo Vallecano dejando claro que está en buenas condiciones para a Copa América 2015.

La lesión de James Rodríguez trajo como consecuencias una campaña irregular del Real Madrid puesto que sumó un empate y dos derrotas durante la ausencia del colombiano, y estos resultados provocaron el descenso del club en la tabla de posiciones. Ahora con el regreso de James el club merengue ha sumado dos victorias consecutivas por la jornada 29 y 30 de la Liga BBVA.

El Real Madrid venció por 0-2 al Rayo Vallecano por la jornada 30 del campeonato español, los dos tantos se anotaron en el segundo tiempo, el primero fue obra de Cristiano Ronaldo de cabeza tras un centro por la derecha de Carvajal, y el segundo lo marcó James Rodríguez. Con esta victoria lograron mantener los cuatro puntos de diferencia que tiene con el Barcelona, que previamente ya había disputado y vencido a Almería.

Mire el gol de James Rodríguez en el partido Rayo Vallecano vs Real Madrid



Cabe mencionar que James Rodríguez fue sancionado con una tarjeta amarilla en el partido disputado en Vallecas y acumuló su quinta tarjeta, lo que implica que no podrá jugar en el partido contra el Eibar por la jornada 31 de la Liga. También Cristiano Ronaldo y Kroos sumaron su quinta tarjeta amarilla en este encuentro, por lo que en total son tres jugadores indispensables que no jugarán el próximo partido de liga por haber acumulado cinco amonestaciones.

Ronaldo suma 37 anotaciones en la temporada, mientras que James suma 9 asistencias y 8 goles en una sorprendente campaña en su primera temporada en Real Madrid.

No hay comentarios.: